El arquero de Banfield, Enrique Bologna, quien contuvo dos jugadas claras de gol en la primera parte del encuentro que el 'Taladro' le ganó por 1-0 a Patronato en Paraná consideró que hoy tenían que ganar, "si no quedábamos muy lejos", en la Copa de La Liga de Fútbol.

"Fue un partido muy difícil en una cancha muy complicada y estamos felices por la victoria", destacó el jugador de 40 años que volvió al equipo del sur del Gran Buenos Aires, en su cuarta temporada (antes estuvo en 2003/2007, 2008/2011 y 2013/2015).

Tweet de TNT Sports Argentina

Además, el ex River Plate declaró que "el partido fue muy trabado y feo por momentos". Respecto del partido con La Calera del jueves próximo por la Copa Sudamericana, Bologna dijo que "vamos a intentar hacer lo que hicimos con Santos", al que le ganaron por 1 a 0 el pasado martes 5, de local.

Consultado sobre si cuesta mantener el ritmo de dos competencias simultáneas (la Liga Profesional y la Sudamericana), el arquero afirmó que "cuesta, pero es lo más lindo de todo, no hay que quejarse, no hay nada más lindo que jugar cada 3 o 4 días, hay que estar felices por tener la chance de jugar mucho", cerró