(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 2-0 ante Unión dejó a Boca en el umbral de una nueva consagración. El equipo Xeneize sólo necesita un punto más de los seis que quedan en juego para ser bicampeón y el primer ganador de la Superliga Argentina de Fútbol. Por eso, en el barrio de La Boca, ya se empezó a pensar en cómo celebrar la nueva vuelta olímpica. 

El Aprevide, vía el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, le bajó el pulgar a la chance que haya hinchas Xeneizes en La Plata. Es por eso que en el club elaboraron un posible "Plan B" para garantizar a los hinchas poder ver el partido (no todos tienen el pack fútbol, claro) y, porque no, quedarse para los posibles festejos.

El Secretario del Club, Christian Gribaudo, reconoció en declaraciones a "La Oral Deportiva" que "estamos viendo abrir el estadio así la gente puede festejar el miércoles" y apuntó que también podrían transmitir el encuentro, en pantalla gigante, así nadie se lo pierde.

Además, si todo sale bien, es decir, si Boca no pierde ante el golpeado Lobo platense, la idea es que luego del festejo en La Plata, el micro con el plantel llegue hasta La Bombonera, se de un "baño de masas" y recoja buena vibra pensando en el máximo objetivo que le queda: avanzar a los octavos de la Copa Libertadores de América. En caso de caer en La Plata, el Xeneize aún podrá ser campeón con tan sólo una igualdad. En la última jornada, enfrenta en Parque de los Patricios a Huracán