Boca y River ultiman detalles para el Superclásico en la última etapa de entrenamientos de cara al domingo. En principio, hay buenas noticias para ambos equipos.

En el 'Xeneize', Marcos Rojo presentó buena evolución de la molestia muscular y se metió en el equipo titular que paró Hugo Ibarra este viernes. El exmarcador central del seleccionado argentino había sido preservado en el entrenamiento del jueves por una molestia en el aductor izquierdo que sintió en el último juego ante Colón en Santa Fe y se agravó hace 48 horas en una práctica.

El equipo probado hoy por Ibarra, con un módulo táctico 4-4-2, fue el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Rojo y Frank Fabra: Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Juan Ramírez; Lucas Langoni y Darío Benedetto.

De confirmarse esa formación, serán cuatro las modificaciones en relación a Colón: Advíncula por Facundo Roncaglia, Ramírez por Briasco, "Pol" Fernández por Óscar Romero y Varela por Esteban Rolón.

Por otro lado, en el 'Millonario' las buenas nuevas pasan por Pablo Solari y Franco Armani. Ambos futbolistas entrenaron a la par del plantel y concentrarían todos, según confirmó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

De esta manera, el probable once que jugaría en La Bombonera sería: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Santiago Simón o Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la cruz; Pablo Solari o Matías Suárez o Esequiel Barco y Lucas Beltrán.