La tarde noche de este domingo de Boca deberá quedar rápido en el pasado, el conjunto dirigido por Battaglia perdió ante Huracán mostrando muy poco peso en ofensiva y cometiendo varios errores en defensa. 

El Xeneize extrañó, bastante, a su faro en el ataque Darío Benedetto. Si bien en un primer momento se informó que el delantero había sido desafectado por el fallecimiento de su abuela, lo cierto es que el delantero tampoco participó de la última práctica de fútbol por una molestia.

Así lo confirmó el propio Sebastián Battaglia: "Benedetto tuvo un problema familiar, así que lamentamos lo que le pasó y lo estamos acompañando. Tenía una molestia pero veremos cómo evoluciona en la semana. Pero no era un momento anímico para poder estar".

Lo cierto es que mañana temprano, el atacante se someterá a estudios médicos para determinar el grado de su lesión y su tiempo de recuperación. Aunque es probable que el ex Elche se pierda el Superclásico ante River. 

Tweet de SportsCenter

Apenas finalizado el encuentro, Nicolás Orsini, el reemplazante de Benedetto dijo: "yo lo sufrí todo el semestre pasado, espero que se recupere lo más rápido posible".