Boca Juniors le puso un valor de U$S 1 millón a “Chelo” Weigandt en caso de que Inter Miami desee incorporarlo ahora. Esto se da mientras el club de la ribera negocia la extensión y mejora de su contrato con el jugador, representado por Adrián Rouco. El nacido en Avellaneda se formó en la entidad y el deseo de los directivos es que continue vistiendo la camiseta azul y oro.

“Weigandt sabe lo que pienso yo. Esperemos que pueda renovar”, deslizó Riquelme en una entrevista que brindó ayer al medio televisivo TyC Sports.

Sin embargo, mientras las negociaciones se dilatan y ante una posible salida a Inter Miami de los Estados Unidos de América, el “Xeneize” se aseguró en tasarlo en 1.000.000 USD en caso de que los norteamericanos deseen comprarlo ahora.

Si no se llega a un nuevo acuerdo con el deportista, podría irse libre en junio, siendo otro de los varios juveniles que se marcharon en esta condición.

Weigandt es representado por Adrián Ruocco, quien fuera agente de Carlos Tévez y de Valentín “Colo” Barco, con quien el Consejo de Fútbol hizo saber sus diferencias, incluso comparándolo públicamente con el caso de Santiago Castro, ex Vélez, con quien en un momento se trabó su salida a Bologna de la Serie A.

El “Chelo” pasó a préstamo a Gimnasia (LP) en la temporada 2020/2021, pero en estos últimos tres años compitió junto al resto de sus compañeros en el plantel profesional y es considerado por Diego Martínez. ¿Habrá final feliz?