(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca cerró un fin de semana inolvidable. En un partido épico con San Lorenzo, ganó 3-2 en tiempo suplementario y accedió a la final de la Primera División de Futsal. Anotaron Bruno Ninotti, Lucio Thorp y Pablo Vidal.

En el encuentro decisivo por el título, que será el próximo viernes a las 19 en Ferro (TNT Sports), el Xeneize se medirá ante Kimberley. En la otra semifinal, venció por 3-2 a Villa La Ñata, gracias a un doblete de Martín Persec y el restante de Andrés Geraghty.

Con la victoria, el Xeneize alcanzó su tercera final en dos días: el fútbol femenino jugará la definición superclásica con River y el masculino, por otra parte, disputará el partido más importante de la Copa Diego Maradona.

 

Boca Futsal on Twitter

 

También fue día de definiciones en el Ascenso: subieron Newell's e Independiente. La Lepra lo consiguió tras vencer por 3-1 a Argentinos, volviendo a la máxima categoría luego de más de dos décadas. El Rojo, por su parte, logró lo propio al superar por 3-2 a Nueva Chicago.

 

Newell's Old Boys on Twitter
C. A. Independiente on Twitter