Boca llegó a Rosario y los hinchas desbordaron el operativo de seguridad en el hotel en el que se alojará el 'Xeneize' esta noche para descansar y pensar en el partido de este domingo frente a Newell's. 

Una multitud de fanáticos se agolparon en las afueras del hotel donde concentrará el equipo dirigido por Hugo Ibarra. "Boca, mi buen amigo", fue el hit elegido por los hinchas para alentar al plantel, que mañana tendrá un partido importante ante la 'Lepra' para consolidar su liderazgo en la recta final del campeonato.

Los futbolistas se quedaron en el micro por un tiempo porque no se podía armar el cordón de seguridad para que ingresen al hotel. Finalmente, entraron por la puerta de emergencia y saludaron desde una pasarela que tiene el establecimiento.

Tweet de Emiliano Raddi

Vale destacar que para el partido frente a la 'Lepra' el ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso que el club local no podrá vender entradas para no socios, con la intención de que no aparezcan neutrales ni hinchas infiltrados del conjunto visitante, similar a lo que ocurrió el último fin de semana en la cancha de Sarmiento.

El equipo comandado por Ibarra enfrentará este domingo a Newell's a partir de las 15:30 en el Coloso Marcelo Bielsa. El 'Xeneize' debe sumar de a tres para mantener la distancia en la cima de la tabla de posiciones. Sebastián Villa volvió a ser tenido en cuenta tras superar una lesión y se suma al plantel para la etapa final de la temporada.