(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca venció por la mínima al DIM y se quedó, por ahora, con la cima del Grupo "H" de la Copa Libertadores. El elenco azul y oro quedó a un punto del pasaje a 8vos de Final del torneo. 

Más allá de la segunda victoria en igual cantidad de partidos desde que volvió a jugar, Boca se trae un sinsabor de Medellín. El chico Gonzalo Maroni se lesionó y debió salir en el primer tiempo. Agustín Obando ingresó en lugar del juvenil que, aparentemente, sufriría un desgarro. Si esto se confirma, no podrá jugar ante Libertad el próximo martes en La Bombonera. 

Luego de la victoria en Medellín, el Xeneize no pudo volver a Buenos Aires y tendrá la tarde libre en la ciudad colombiana dónde se jugó el partido. Boca debía viajar durante el viernes a la madrugada con destino a la Argentina, pero hubo un problema con el vuelo que debían abordar.

¿Por qué el vuelo no pudo despegar? Porque no había disponible ningún aeropuerto para aterrizar en caso de emergencia, ante esta circunstancia el Xeneize durmió en Medellín y volverá a la Argentina durante este viernes.