Mientras Boca se prepara para el debut ante Unión y piensa en la vuelta de la Copa Libertadores, se sigue moviendo su mercado de pases y le llegó una oferta concreta por uno de sus más importantes atacantes: Sebastián Villa.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, al Consejo de Fútbol maneja una oferta por el extremo del Brujas de Bélgica. El club le propuso al Xeneize una suma de €5 millones más un bonus, que llegaría en total a los €6.8 millones.

Hasta ahora, las intenciones del club boquense son las de retenerlo para seguir peleando en esta temporada. Además, se trata de uno de los jugadores mejor considerados por Miguel Ángel Russo.

En paralelo, el Olympique de Marsella sigue preguntando condiciones por Cristian Pavón, otro futbolista que, tras su vuelta de los Ángeles Galaxy, jugó de titular y es una figura importante dentro del equipo. Es más, a pesar de algunas definiciones, fue el futbolista más insistente en el duelo versus Mineiro.

Una opción que analiza el Xeneize es la de tratar de hacer un trueque más dinero por la vuelta de Darío Benedetto, el atacante que le dio varias alegrías al club y que hoy no es muy tenido en cuenta por Jorge Sampaoli.

¿Cuál es el problema por Villa y Pavón? Ambos presentan dificultades para poder jugar en el exterior por las denuncias que tienen por violencia de género, ninguna de las cuales ha sido resuelta.