El 'Xolos' de Tijuana estaba interesado en contar con los servicios de Lisandro López de cara al comienzo de un nuevo certamen en México, tal como anticipó Doble Amarilla. El defensor analizó la propuesta al igual que el Consejo de Fútbol; sin embargo, desde el 'Xeneize' le aseguraron al zaguero que peleará un puesto como titular por las ausencias por suspensión de Rojo e Izquierdoz en Copa Libertadores. Mientras tanto, los encargados de la gestión deportiva, quieren contar con Adonis Frías, de Defensa y Justicia para la próxima temporada.

El mercado de pases, se agita en La Boca y no da tregua, si bien solo falta la firma para que Sebastián Battaglia siga siendo el DT, el ex volante central ya se mueve y piensa en la temporada que viene y cómo reforzar un plantel que buscará nuevamente la conquista de la Copa Libertadores. 

En ese sentido, Boca confirmó varias cuestiones en las últimas horas. La primera es la continuidad de Lisandro 'Lichi' López en el plantel, una pieza de recambio fundamental para el entrenador, que seguramente verá minutos como titular en el regreso del torneo continental por las suspensiones de Marcos Rojo y Cali Izquierdoz. 

Sin embargo, no es la única novedad en la defensa, ya que el Consejo de Fútbol anotó en su carpeta de posibles incorporaciones a Adonis Frías, el zaguero de 23 años hace pocas horas expresó: "Tengo amigos en River y me mandaron mensajes para que vaya, pero es difícil; mi sueño es jugar en Boca" 

Boca rechazó la oferta por 'Lichi' López y apunta a un defensor para reforzar la zaga

Mientras tanto, de la mitad de la cancha en adelante, el Xeneize insistirá con la contratación del chileno Gary Medel, con presente en el fútbol italiano. Aunque el nombre que fue ofrecido, fue el de un hombre surgido en la cantera Andrés Cubas, que se desempeña en el fútbol francés y que también fue ofrecido en River.

En el ataque dos apellidos conocidos son los que suenan para reforzar el plantel. El colombiano Roger Martínez, surgido de las inferiores de Racing, que juega en el América de México y Ángel Romero, el delantero paraguayo que está libre tras su salida de San Lorenzo.