(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ni Ever Banega, ni Daniele de Rossi, esta vez, Boca puso la mira en algo más terrenal. El Xeneize, luego de abrochar a Alexis Mac Allister a préstamo por un año, ahora está tras los pasos de Jan Hurtado.

¿Quién? El venezolano que tuvo una excelente temporada en Gimnasia y Esgrima la Plata y que forma parte de un ciclo de juveniles muy bueno de su país, varios de los cuales están en Brasil, formando parte de la Copa América Brasil 2019. 

El Xeneize estaría buscando conseguir un préstamo del jugador que marcó su primer gol en el "Lobo", al que llegó en agosto del año pasado, justamente a Boca para eliminarlo de la Copa Argentina. Luego, también le convirtió a River en las semis del mismo certamen.

Ahora, ¿por qué Boca está tras los pasos de otro delantero? El elenco que ya tiene a Benedetto, Ábila, Pavón, Villa, Zárate y Tevez, piensa que Hurtado reúne un pack de características que lo hacen distinto a cualquiera de los seis anteriormente mencionados. 

Hay una buena relación entre ambos clubes, y eso podría ayudar a la negociación. Vale remarcar que el "Lobo" rechazó una oferta de u$s 5,6 millones de la Sampdoria. ¿Llegará al equipo de Alfaro?