(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aunque no está definido que Darío Benedetto se marche del Xeneize en este Mercado de Pases, lo cierto es que su salida es una posibilidad concreta. Por eso, en el Club de La Ribera, ya valoran alternativas. Una de ellas es André-Pierre Gignac, atacante francés de Tigres de México.

No obstante, a pesar del interés de Boca Juniors, Miguel Ángel Garza, presidente de la entidad felina, negó cualquier posibilidad de que el delantero se marche: "Siempre les hemos dicho que es como si fuera patrimonio del club", indicó en charla con ESPN.

"Que el jugador siga sonando ahora para Sudamérica habla bien del jugador, de la institución. Nos sentimos muy contentos pero, afortunada o desafortunadamente, no tenemos ninguna propuesta", manifestó el mandatario del club mexicano. Según los medios del país norteamericano, la cláusula de rescisión del delantero galo asciende a U$S 25 millones.

Desde 2015, Gignac y sus compañeros disputaron cinco finales de Liga MX, quedándose con cuatro de ellas: Aperturas 2015, 2016 y 2017 y el Clausura 2019. Además, el atacante logró superar la centena de festejos y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club.