(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El mediocampista ofensivo, Alexis Mac Allister firmó su contrato en Boca junto al Secretario General, Christian Gribaudo y se entrenó hoy por primera vez con el plantel de Xeneize en el predio de Cardales donde el equipo dirigido por Gustavo Alfaro realiza la pretemporada.

‘El colorado’ llega a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra. Su pase pertenece al Brighton de Inglaterra, quien aún no pudo disfrutar del jugador porque no tiene el pasaporte comunitario. Dada esta situación es que primero permaneció cedido en Argentinos Juniors y ahora llega al club de la ribera.

A dos días de comenzada la pretemporada, el director técnico ya cuenta con Alexis para trabajar a la par del resto del grupo y se encuentra a la espera de más refuerzos de cara a la próxima temporada que tendrá como objetivo principal la Copa Libertadores. 

En tanto, Julio Buffarini busca recuperarse de la dura entrada que recibió por parte de Walter Montillo en la final de la Copa Superliga. Luego de terminar su jornada en el gimnasio, el defensor de Boca charló con el Sitio Oficial del club y contó cómo se siente: “Volví con buena masa muscular en el cuádriceps y eso es importante. Ya le estoy metiendo presión a los kinesiólogos, ja. Voy a recuperarme rápido”.

También palpitó el futuro y se refirió a la gran ‘ilusión’, como le gusta decir a Nicolás Burdisso, que tiene Boca: “El primer semestre fue bueno en líneas generales pero ahora tenemos más exigencias por lo que representa la Libertadores para nosotros y para el hincha. Ojalá podamos conseguir el sueño máximo”.

Boca Jrs. Oficial on Twitter