(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca piensa en ir por todo: la Copa Diego Maradona y la Copa Libertadores. Con ambas entre ceja y ceja, hoy tuvo una prueba importante para su equipo muletto, que derrotó por 3-0 a Huracán. Wanchope Ábila, recargado, anotó por duplicado. Y también hubo participación clave de los juveniles.

"El equipo necesitaba seguir ganando. estamos creciendo y el grupo se siente fuerte juegue quien juegue. El gol se suma a mi vuelta y me da confianza. Siempre es lindo hacer goles y justo hoy se los hice a Huracán, que es un club que quiero y respeto porque allí jugué. Hoy me debo a la camiseta de Boca y los goles luego los veré por TV, porque en la cancha no los disfrute mucho", declaró 'Wanchope'.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

Más allá del gol de Agustín Obando, fueron tres los nombres que formaron parte del once titular frente al Globo: Alan Varela (de actuación destacada), Gastón Ávila y Exequiel Zeballos. El último estuvo muy cerca de marcar un golazo tras una excelente jugada individual.

Boca es, actualmente, líder de la Zona A de la Fase Campeonato, con 7 unidades. Está por encima de River (próximo rival) por diferencia de gol +4 frente a +3. El sábado que viene, desde las 21:30, tendrá un cruce definitorio en el Superclásico, en La Bombonera. ¿Accederá a la final que se jugará en San Juan?