(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jonathan Calleri volvió a aparecer en el radar de Boca. En los últimos días, desde el club azul y oro se comunicaron con el delantero de Espanyol para tratar de repatriarlo y sumar competencia en el ataque. No obstante, según pudo confirmar Doble Amarilla, hay conversaciones avanzadas para que su trayectoria continúe en otro club de Europa, particularmente de España.

Betis y Alavés (ya estuvo en la temporada 2018-2019, con 11 goles en 34 partidos de Liga) son las dos instituciones que estarían tras sus pasos. Tras concretarse el descenso del Espanyol, el artillero no fue convocado para el encuentro de despedida de Primera, ante Celta de Vigo, con lo cual su salida es un hecho.

Según le dijeron a Doble Amarilla desde el club de La Ribera, el entorno de Calleri "no lo deja" volver a Boca en este mercado de pases. Inclusive afirman que mucho tiene que ver el hecho de que lo asesora gente "que estuvo en el club hasta diciembre".

Casualmente, hoy hace cinco años, Jonathan Calleri convirtió el afamado gol de rabona contra Quilmes, el día de la vuelta de Carlos Tevez. En su paso por la institución de Brandsen 805, disputó 69 partidos y convirtió 29 goles. Desde su salida, estuvo en San Pablo, West Ham, Las Palmas, Alavés y Espanyol. ¿Cuál será su próximo destino?