Cautela y expectativa. Así está Boca en relación a la posible llegada de Arturo Vidal. "Está hecho para jugar en este club", dijo Juan Román Riquelme hace varias semanas, y parece que el sueño está cada vez más cerca.

Según contó Facundo Pérez en D-Sports Radio FM 103.1, Boca realizó una oferta formal por el chileno hasta diciembre de 2025, con posibilidad de rescindir su contrato a fines de 2023, dado que en ese entonces la comisión directiva tendrá que revalidar su mandato en elecciones.

La expectativa es tal en la dirigencia boquense se especula con que el trasandino llegue el próximo fin de semana a Argentina para avanzar aún más con su llegada al club. Sin embargo, el principal temor es que haya una contraoferta del Flamengo, quien cuenta con mayor poderío económico para seducirlo.

Además, Boca hoy en día no tiene cupo de extranjero para sumarlo a Vidal: ya cuenta con Zambrano, Advíncula, Romero, Campuzano, Villa y se suma Hurtado. Debería desprenderse de alguno para que Sebastián Battaglia pueda contar con el mediocampista de último paso por el Inter de Italia. En principio, la dirigencia intentará desprenderse de Hurtado.