(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca se encuentra analizando su mercado de pases. Dos futbolistas eran apuntados para dejar de formar parte del plantel Xeneize: Bebelo Reynoso y Agustín Almendra.

Sobre Reynoso, varios medios sostuvieron que el futbolista había pedido que el club lo deje partir a la MLS, al Minnesota United. En tanto, la dirigencia de Boca no tiene intención de dejar ir al futbolista, por lo que continuará en el club.

El futbolista cordobés llegó en 2017 a Boca, jugó 61 partidos y convirtió cuatro goles con la casaca azul y oro. Además, obtuvo la Superliga 2017/18 y la Supercopa Argentina en 2019. Para su llegada, el Xeneize tuvo que desembolsar la suma de un millón y medio de dólares y un combo de jugadores: el 50% que Boca tenía de Komar y de Maciel, el perdón de una deuda de Palacios, el 50% del pase de Cubas y el préstamo de Messidoro.

Por su parte, Agustín Almendra tiene el camino más allanado para emigrar. Boca y el club que milita en la MLS tendrían todo acordado para que el mediocampista juegue a préstamo por un año en el club de Beckham.

En tanto, por el juvenil el club de La Boca recibió sondeos por parte de varios clubes desde su debut en Boca que, además, tuvo buenas actuaciones en las Juveniles de la Selección Argentina. El año pasado se manejó la chance de que emigre al Napoli de Italia y también a la Roma, ambos interesados, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto.