Boca sigue activo en el mercado de pases y luego de negociar por Nicolás Figal y Darío Benedetto, el Xeneize, con Juan Román Riquelme a la cabeza, volvió a apuntar a Guillermo 'Pol' Fernández, actualmente en Cruz Azul. A su vez, el vice del club, intenta destrabar la salida de Cristian Pavón.

Riquelme mantuvo contactos con Fernández nuevamente para mostrarle su interés. Cabe remarcar que al mediocampista le quedan seis meses de contrato con el club mexicano y el mes pasado ya se hablaba de una posible vuelta, porque el argentino no tiene intenciones de renovar su vínculo.

Si bien en un principio se había caído la chance, ahora el volante se encuentra en Argentina por cuestiones personales. Medios mexicanos indican que los próximos días serán clave para conocer el futuro del jugador. La intención de Cruz Azul es que Pol cumpla con su contrato, según indicó Ardrián Esparza, periodista de TUDN, pero su futuro podría estar en Argentina.

Por otro lado, JRR mantuvo una charla con el representante de Pavón, Fernando Hidalgo, en la que avanzaron en las negociaciones para destrabar su salida de Boca y viaje a México. Cabe remarcar que el pase se había frenado por las pretensiones del delantero.

Sin embargo, tras la charla de este sábado entre el dirigente e ídolo Xeneize y el agente, las partes se acercaron y quedaron en conversar nuevamente este domingo, según pudo saber Doble Amarilla.

La idea de Boca, con Figal ya cerrado y con Benedetto en los últimos detalles, es presentar a los refuerzos entre el miércoles y jueves de la próxima semana.