(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca inició la pretemporada. El equipo de Gustavo Alfaro volvió a los trabajos en la mañana de este lunes en Casa Amarilla. Con Esteban Andrada en recuperación, 30 jugadores entrenaron bajo las órdenes del Lechuga.

La buena noticia de la jornada pasa por el breve proceso que deberá afrontar el arquero de Boca para volver a jugar: en dos semanas podría estar a la par del grupo. No hay lesión en la rodilla, solo sangrado por el golpe recibido en el choque con Guido Rodríguez.

Fueron 30 los jugadores presentes, incluyendo 8 juveniles. Alexis Mac Allister, quien ya pasó la revisión médica, no entrenó por no haber firmado el contrato que lo ligará a la institución boquense por una temporada.

Cardales será la siguiente parada del equipo comandado por Gustavo Alfaro. A fin de mes, viajarán a Estados Unidos para afrontar tres amistosos. El primer partido oficial tras el receso será el miércoles 24 de julio, ante Athletico Paranaense por la ida de octavos de Copa Libertadores.