Hay una fuerte discusión entre Esteban Rolón y Alejandro Nadur que impide que Boca avance para adquirir al futbolista. Incluso no se presentó a entrenar con Huracán y no se sabe cómo será su futuro.

Tal como contó Doble Amarilla, el ex volante de Argentinos Juniors, Málaga y Genoa es pretendido por Miguel Ángel Russo. Hay visto bueno por parte del Consejo de Fútbol y buscan adquirirlo para el inicio de la Copa LPF 2021.

La primera oferta del Xeneize fue de U$S 500 mil brutos por su salida. Sin embargo, llegó la primera objeción de Huracán. Su presidente, le manifestó a sus pares que los U$S 500 mil debían ser libres de impuestos.

Tras un periodo de estancamiento, Boca se estiró al monto sin impuestos que pretendía Nadur, pero el mismo manifestó que “ese valor es para junio”, y no para liberarlo en esta temporada. Esta situación generó mucho enojo en Rolón, a tal punto de no presentarse a entrenar como señal de protesta.

De hecho, Nadur habló en TyC Sports y expresó sobre el jugador: "Queremos que juegue en Huracán, pero es una decisión del jugador. Es un chico joven, tiene 25 años, el otro club lo ilusionó un poco. Pero sigue siendo de Huracán y tiene que venir a jugar".

En la misma línea, consignó: "Nunca ningún directivo de Boca entabló conversaciones conmigo o con algún directivo de Huracán. Las únicas personas que se comunicaron fueron el jugador y su representante. El jugador quiere irse".

Según pudo averiguar este medio, mañana habrá una nueva charla entre la dirigencia de ambos clubes para intentar llegar a buen puerto. Boca es optimista para destrabar el conflicto, pero desde Huracán mantendrán su postura de U$S 500 mil libres de impuestos para junio.