Boca ya cruza contratos con Inter de Miami tras cerrar su primer refuerzo de cara a la temporada 2022: Nicolás Figal. A su vez, el Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos, que tiene a Ramón Díaz como DT, busca llevarse a Carlos Zambrano.

El 'Xeneize' se encuentra ultimando detalles contractuales con el club de la MLS que tiene a David Beckham como emblema para que Nicolás Figal cumpla con la revisión médica para sumarse al plantel. El defensor llegará al club tras una negociación relámpago entre las instituciones argentina y estadounidense. 

El jugador, de 27 años, puede ser una variante para Sebastián Battaglia principalmente para los partidos de Copa Libertadores, ya que no podrá contar con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, suspendidos por los incidentes ocurridos en Belo Horizonte por los octavos de final de la Copa Libertadores en la temporada pasada. 

Por otro lado, Al Nasr de Emiratos Árabes pretende sumar al Carlos Zambrano. El equipo, dirigido por Ramón Díaz, quiere sumar a su plantel al defensor de la Selección de Perú, cuyo contrato con Boca vence al finalizar este 2022.