Luego de dos triunfos en Estados Unidos ante América en Nueva Jersey (2-1) y frente a Chivas de Guadalajara en Seattle (2-0), Boca perdió 1-0 ante Xolos en Tijuana de México por 1-0 en su último amistoso de la pretemporada que el equipo de Gustavo Alfaro realizó en Norteamérica.

El conjunto 'xeneize' sufrió dos complicaciones antes del inicio del encuentro: Darío Benedetto quedó descartado por un dolor en el tobillo derecho y en la entrada en calor Lisandro López sintió una molestia en el gemelo derecho. Los jugadores fueron reemplazados por Paolo Goltz, que se retiró del campo de juego con una molestia muscular, y Ramón Ábila.

Para el complemento, tal como lo había anunciado en conferencia de prensa, Alfaro realizó varias modificaciones con los ingresos de Mauro Zárate, Sebastián Villa, Alexis Mac Allister e Iván Marcone en los lugares de Tevez, Pavón, Reynoso y Campuzano.

El único gol del encuentro fue a tres minutos del final cuando Miller Bolaños conectó un remate bajo que no pudo ser despejado por Esteban Andrada que apenas alcanzó a desviar una pelota que terminó en la red.

Ahora será tiempo de Boca para pensar en su próximo duelo oficial: el 24 de julio ante Athletico Paranaense por el encuentro de ida de los octavos de final de Copa Libertadores, cuya revancha será el 31 de este mes en la Bombonera.