[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Aunque el jugador no sea hoy por hoy un titular asegurado e inamovible en el equipo de Alfaro, los rumores sobre la pretensión por el jugador desde Europa llegó hasta el club de La Ribera. Es por eso, que se decidió finalmente extender el contrato de Villa hasta 2023 y blindarlo.

El jugador "Focus" sin dudas que fue uno de los pretendidos por Boca ante la eventual salida de Cristian Pavón, quién anteriormente era pretendido por equipos de Europa como el Arsenal, siendo ahora nuevo refuerzo de Los Ángeles Galaxy. Villa presenta características similares al ex extremo del 'Xeneize', despliegue por las bandas, capacidad para los mano a mano y mucha dinámica en velocidad.

Pese a esto, el nivel del jugador ha ido alternando de bueno a regular, por lo que hoy no es una fija de Gustavo Alfaro, sino una gran opción para alternar en el equipo. Aún así, Boca entiende que es un jugador a desarrollarse y de mucho futuro. Por eso, se decidió, ante meros rumores, renovarle el contrato hasta 2023, blindar en 30 millones de dólares su cláusula de rescisión y hacer una mejora en su salario. Hay café para rato.