Boca apura por los refuerzos: los jugadores del fútbol argentino que interesan y la puerta que se abre gracias a Merentiel
El "Xeneize", con la llegada de Russo como entrenador, ya trabaja en las incorporaciones del plantel. Riquelme apunta a tres futbolistas del ámbito local. También podrá negociar por un extranjero.
Con la llegada de Miguel Ángel Russo ya sellada, Boca comienza a trabajar en los refuerzos para afrontar la segunda parte del año. Son tres los jugadores que interesan del fútbol argentinos, mientras que también se le abre la chance para negociar por un jugador extranjero tras la nacionalización de Miguel Merentiel.
El "Xeneize", que trabaja desde este martes en Ezeiza con la cabeza puesta en el Mundial de Clubes, busca reforzar al plantel con jugadores de buen presente en el fútbol argentino: Walter Mazzantti y Marco Pellegrino de Huracán y Malcom Braida de San Lorenzo.
En primer lugar, el club buscará comunicarse con la dirigencia del "Globo" luego de la final del Apertura del domingo para conocer las condiciones del futbolista. Por otro lado, Pellegrino está a préstamo en Huracán hasta junio y las negociaciones se están llevando a cabo con Milan, dueño del pase del defensor.
En tanto, por Braida el "Xeneize" estaría dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión de U$S 1.200.000. El jugador cuenta con la total confianza del entrenador por su buen nivel demostrado y por sus características, que lo convirtieron en uno de los pilares en San Lorenzo.
La buena noticia de Miguel Merentiel
El delantero recibió la ciudadanía argentina y, de esta manera, libera un cupo de extranjero. Con esta noticia, Boca podrá negociar con jugadores del exterior, como Mario Hinestroza, colombiano que gusta en el mundo "Xeneize".