Boca celebró este martes la Asamblea de Representantes en la que se aprobó el Presupuesto Económico-Financiero de Ingresos, Egresos e Inversiones para el ejercicio 119, que comprende el período de 1º de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023. La planificación contempla obras en la Bombonera, en el predio de Ezeiza y en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.

En el presupuesto se contemplan ingresos estimados por $14.161.410.595 y un superávit operativo de $246.160.469. En tanto, se prevé una partida presupuestaria de $2.556.010.047 para el rubro de inversiones, según detalló la página Soy Boca.

Entre las obras que se llevarán a cabo en este período se encuentran la construcción de puestos gastronómicos en el segundo piso de la Bombonera y de palcos vip en el sector L y remodelación de los baños del estadio. Por otro lado, se comenzará a ejecutar la primera etapa del sector de concentración del plantel de primera en Boca predio y se construirá un nuevo gimnasio.

A su vez, se llevará adelante la ampliación del Polideportivo Benito Quinquela Martín del barrio de La Boca y se desarrollarán nuevas instalaciones para las disciplinas como hockey, pádel y tenis.

En tanto, en la Asamblea General Extraordinaria se aprobaron tres ítems: la incorporación de la estrella número 71 al escudo; se designó a Juan Antonio Farenga hijo y a las Abuelas Ángela Catalina Paolín, Buscarita Ímperi Roa y Enriqueta Estela Barnes de Carlotto como Socio y Socias Honorarias del club; también se nombraron Socios Honorarios a 22 ex combatientes de Malvinas.