El mercado de pases entra en sus días finales en Europa y muchos clubes cierran incorporaciones al filo del reloj. En ese sentido, diversos equipos tienen en carpeta de posibles refuerzos a Giuliano Galoppo, mediocampista de Banfield.

El volante acumula casi 60 partidos en la Primera División del Taladro, con buenos rendimientos sobre todo en el regreso a la competencia tras el aislamiento estricto en la Copa de la Liga. Galoppo supo convertirse en una pieza fundamental para Javier Sanguinetti (y ahora para Diego Dabove) en el armado del equipo.

Desde el club del Sur del Gran Buenos Aires niegan contactos formales al momento, pero lo cierto es que el apellido del mediocampista aparece como una posibilidad para Dinamo Moscú de Rusia y para Benfica de Portugal. También Flamengo, Sampdoria y Cagliari averiguaron por su situación contractual. En el plano local, Boca y River (que estaría decidido a avanzar próximamente) lo tienen en carpeta desde hace tiempo.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el jugador rechazó una oferta de la MLS de Estados Unidos, ya que busca seguir su carrera en Europa, en consonancia con los pasos de Martín Payero (transferido al Middlesbrough de Inglaterra).

Al momento, el rubio convirtió 13 goles en 59 partidos oficiales con el Taladro. Su contrato vence en diciembre de 2023 y su cláusula de rescisión asciende a €15 millones. ¿Dónde estará su futuro?