(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Víctor Blanco, presidente de Racing, habló con Un Buen Momento por Radio La Red luego de la histórica victoria en el clásico con Independiente. Mirando a futuro, se refirió a la Supercopa con River y puso una fecha tentativa.

"No tengo día ni hablé con Rodolfo D'Onofrio del tema. Estamos esperando una reunión con la gente de la televisión, pero no va a ser antes de mayo-junio", aseveró.

En cuanto al partido ganado frente al 'Rojo', indicó que "de todos los clásicos me quedo con este". "Fue una semana difícil, 72 horas antes del partido estaba todo encaminado para el objetivo. Primero está Racing y después lo demás. Me llamó Coudet y varios presidentes del fútbol argentino, se los agradecí", manifestó.

De cara a las elecciones que se desarrollarán en diciembre, indicó que "hay que ver lo que voy a hacer. Si uno toma la determinación hoy, la tiene clara. Pero es fútbol, falta demasiado". Por último, habló de la dificultad de encabezar el club: "Es más difícil ser presidente de Racing que empresario en la Argentina. Como empresario me fue bien, pero en un club juega la pasión y te puede llevar a cometer errores", concluyó.