El delantero, que volvió al fútbol argentino después de varios años en Europa y México, se mostró molesto con Matías Lammens y Marcelo Tinelli por como lo trataron en el Ciclón. "Me da bronca no haber podido tener más oportunidades. Tinelli me llamaba cada seis meses para que regresara, pero quizás no era el momento de volver".

Además, Bergessio se solidarizó con su compañero y referente del club, Fabricio Coloccini, que fue separado del plantel inesperadamente. "Es una falta de respeto que a Coloccini le hayan comunicado por mensaje de texto que no seguía". Si bien no los nombró, le apuntó al cuerpo técnico y a los máximos dirigentes del Ciclón en decir que no dieron la cara en esta situación. "Molestó un poco el trato con algunos jugadores. No son las formas correctas”, cerró el delantero. 

Hoy, el goleador dio vuelta la página y firmó contrato con Vélez Sarfield, que necesitaba un 9 luego de la salida de Pavone. “El objetivo es salir de la zona de abajo y pelear la clasificación a alguna Copa”, sentenció Bergessio.