(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Primero surgió como rumor, luego como información, finalmente el presidente Daniel Angelici lo ratificó y finalmente fue el propio Darío Benedetto que certificó que le pidió a Boca que si llega la oferta por él del Olympique de Marsella que la acepten porque pretende tener un desafío en Europa.

"Cansan con hacer toda una novela de este tema. Mi cabeza está en Boca en lo que queda (de la pretemporada). Si llega una oferta, le pedí a Daniel (Angelici) que la analice. Si le sirve a Boca y a mí veremos qué pasa", señaló el Pipa en declaraciones a Fox Sports luego de la victoria por 2-1 ante América de México.

"La realidad es que no llegó nada, vamos a esperar. Tengo 29 años, un futuro por delante y lo quiero aprovechar. Mi cabeza está metida en el grupo. Después si llega una oferta o no, veremos qué pasa", aclaró.

"Vamos agarrando ritmo, que eso es lo importante. Obviamente con todo, es el primer partido de la pretemporada, que fue muy dura. Hay que seguir trabajando", enfatizó al ser consultado sobre el trabajo que está haciendo el plantel xeneize en Estados Unidos -el sábado enfrentará a Chivas en Seatle- que luego se extenderá a México -el miércoles 10 ante Xolos en Tijuana-.