Boca Juniors, con el ánimo por las nubes tras su resonante victoria en el Superclásico y con cinco variantes respecto de ese encuentro, venció al alicaído Lanús (que marcha último) en el encuentro que cerró la jornada del miércoles la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo "xeneize" alcanzó los 35 puntos tras imponerse sobre el 'Grana' en La Fortaleza por 1-0 con un gol de Darío Benedetto. "Estoy muy contento, sabíamos que iba a ser un partido complicado. Lo fue de esa manera, teníamos que estar todos metidos. Llegó el gol a último minuto, sabía que una iba a tener", aseguró el goleador.

Y continuó: "Yo la empujé, pero fue un jugadón de Frank (Fabra). Sabía que iba a pasar, fue toda de él la jugada", dijo.

Cuando se le consultó sobre la dificultad de ingresar desde el banco en un encuentro tan reñido, el Pipa confesó que "no fue fácil, sabíamos que Lanús estaba necesitado de un triunfo e iba a dejar la vida". Y agregó: "Nosotros también dejamos todo. Incluso Figal terminó el partido con una pierna menos".

Y concluyó: "Me voy a abrazar a mis hijos y a mi esposa, estoy muy contento y muy feliz".