(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Darío Benedetto vivió una noche de expiación, desahogo y alegría en Mendoza. Boca salió campeón de la Supercopa Argentina ante Rosario Central y el "Pipa" lideró los festejos grandes. De paso, dejó un mensaje a futuro y hasta se acordó de River. 

Apenas terminó el partido, Benedetto cambió su camiseta por una musculosa con el número "12" y la inscripción "Banco Almafuerte", en un claro guiño hacia la hinchada Xeneize. También le cedió la cinta a Carlos Tevez para levantar el trofeo y, ya en el post partido, elogió fuerte a Daniel Angelici, justo en año electoral, y cargó contra River, como un desahogo tras la final perdida en Madrid, en diciembre pasado.

"¿Alguna duda que somos los más grandes? ¡Aprendan! Amargos...", tiró Benedetto, mientras cantaba con la hinchada de Boca de fondo, con la medalla de campeón colgada en el cuello. El destinatario, por supuesto, el club de Núñez. 

Pero eso no es todo, al terminar el encuentro, casi que se puso a hacer campaña por Angelici: "¿Si me voy a quedar? Sí, le di mi palabra a Daniel (Angelici). A veces no se le reconoce nada al presidente, y hay que reconocerlo porque si Boca está así en parte es por él", manifestó y completó: "Hay que reconocérselo: Boca está muy bien y él (Angelici) hace todo para que esté cada vez mejor".

También le agradeció por el esfuerzo que realizó para que él siga en Boca: "Hizo todo para que me quede hasta diciembre, y le di mi palabra de que voy a hacerlo".