(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Belgrano es sin dudas uno de los equipos de la Superliga que más se esta reforzando de cara al primer semestre del 2019. Tal es así que, según pudo saber "Doble Amarilla", el Pirata ya abrochó 6 refuerzos y tiene un acuerdo de palabra con Gabriel Gudiño para que se transforme en la séptima incorporación del conjunto de Alberdi.

Pese a que parecía ser que su futuro estaría en Colón, el volante de San Lorenzo decidió no ir al Sabalero y desembarcar en Córdoba.

Luego de alternar buenas y malas en el Ciclón, el mediocampista había tomado la decisión de irse de la institución de Boedo y parecía tener todo acordado con el conjunto santafesino.

A último momento, sin embargo, Gudiño dio marcha atrás con su decisión  tras no llegar a un acuerdo por su contrato y ahora parece ser que su futuro estará ligado al del Pirata cordobés, que ya había manifestado su interés por el ex Godoy Cruz durante el actual mercado de pases.

Ya en Córdoba, se hará los estudios médicos del caso y, tras ellos, se irá a Salsipuedes donde Belgrano realiza el tramo más duro de la pretemporada. Ya están Marcelo Meli, Mauricio Cuero, Luis Marcelo Herrera y Anthony Uribe, además de que hoy llegarán Christian Almeida y Juan Patiño, con los que la directiva también llegó a un acuerdo verbal.