(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ayer fue Alexander Barboza y hoy Independiente abrochó dos caras nuevas más. Se trata del colombiano Andrés Roa y del delantero Cristian Chávez. Uno, ex Huracán, el otro de Aldosivi.

El colombiano llega porque el Rojo le compra el 80% del pase al Deportivo Cali, el club dueño de su pase. Tras un buen paso por el "Globo", que incluyó cuatro goles en la última Superliga, Roa llega para tapar el hueco que deja la salida de Fernando Gaibor, a Arabia Saudita.

Por otro lado, también hoy pasó la revisación médica Cristian Chávez, de Aldosivi: "Estoy muy contento, faltan detalles, pero ya se había avanzado mucho y estamos terminando todo", aseguró a la salida de la revisación médica.

El punta, de 32 años, contó que lo tomó de sorpresa el llamado del club de Avellaneda: "Es una sorpresa, pero estoy muy contento y me preparo de la mejor manera".

Además, trazó similitudes entre su nuevo equipo y el "Tiburón":  "El esquema que usan siempre es de presión y de mucho juego, en Aldosivi buscábamos lo mismo. Ahora, tengo que conocer a mis compañeros y al entrenador. Hablé con Sebastián y me dio un poco de tranquilidad", cerró.