Sebastián Beccacece dejó Defensa y Justicia el pasado fin de semana, pero este jueves decidió volver a Florencio Varela para despedirse de la hinchada en la previa del partido ante Argentinos Juniors.

"Agradecerles que nos hayan dejado ingresar al corazón de ustedes. Para mi, el cuerpo técnico y los futbolistas es un placer haber compartido este viaje, esta aventura", comenzó Beccacece, en un reconocimiento que incluyó la entrega de una plaqueta y de un cuadro para recordar su paso por el club. 

Luego, agregó: "Nos sentimos muy queridos, valorados. Lo agradecemos de corazón. Estoy muy emocionado, hemos disfrutado al máximo esta aventura compartida. Defensa es familia, Defensa enamora. Gracias Varela".

Tweet de SportsCenter

Desde que anunció su salida del 'Halcón', Beccacece recibió diferentes muestras de afecto de parte de los hinchas, las cuales fueron retribuidas por el técnico, con quien el club consiguió triunfos históricos como el de la Recopa Sudamericana ante Palmeiras.

Tweet de Defensa y Justicia

Durante sus tres ciclos en el club de Varela, Beccacece dirigió 146 partidos de los que ganó 64, empató 39 y perdió 43.  Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores.

Tweet de TNT Sports Argentina
Tweet de SportsCenter