(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, lamentó las ocasiones perdidas en el partido que significó la segunda derrota consecutiva en Copa Liga Profesional. "Todo el análisis queda desvanecido en el resultado", subrayó tras el 0-2 contra Unión.

“No contabilicé muchas situaciones del rival. Es cierto que el equipo no tuvo una buena producción a la hora de la concreción y eso va decantando en lo que fue el segundo tiempo”, analizó el entrenador.

Además, con respecto al flojo presente numérico del conjunto de Avellaneda, el DT marcó: "Estamos transitando un momento adverso con responsabilidad. Estoy trabajando todos los días para salir de esta racha negativa".

Y concluyó: "Somos los primeros en hacer la autocrítica, somos conscientes del mal momento, pero no hay que perder la calma y tenemos que fortalecernos”.

En la misma línea, declaró Lisandro López, quien también se mostró autocrítico. "La realidad es que perdimos 2 a 0. Cometemos errores que terminan en gol y después se nos hace todo cuesta arriba. No queda otra que seguir trabajando para mejorar mucho", cerró.