(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Beccacece no tuvo el mejor de los domingos. Aunque Independiente ganó por 1-0 contra Defensa y Justicia, el entrenador, que vivió el partido ante su anterior equipo con mucha intensidad, estuvo internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela tras el triunfo.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, un fuerte dolor en el pecho provocó que el DT se hiciera un control clínico. Afortunadamente, los resultados médicos señalaron que solo se trató de un susto"ECG (Ecocardiograma) trazado normal y laboratorio de control con resultado negativo para enzimas cardíacas", indica el parte.

El técnico, de 38 años, tuvo su debut oficial en la Superliga Argentina como entrenador de Independiente, justamente ante su anterior equipo, Defensa y Justicia. Beccacece habló con la prensa tras el encuentro y le reveló al médico del plantel que tenía un dolor en el pecho, siendo derivado a un centro de salud de Florencio Varela. Para suerte del DT, solo fue un susto.