(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No se esperaba un resultado así, sin dudas. El Estudiantes de Diego Milito pareció tener todo muchísimo más claro que el Independiente de Beccacece y lo goleó 3-0, aportando así para una semana para el olvido para el "Rojo". Al finalizar el juego el DT habló con la prensa y, pese a los pesados cachetazos con diferencia de días, no perdió la calma.

Consideró que fue una derrota "justa" pero "abultada en el resultado" y analizó: "No tuvimos respuestas para revertir la situación adversa que se presentó después del 1-0. Hay fallos que se nos vienen presentando de manera accidentales y en un fútbol tan parejo, los estamos pagando". 

Señaló el sector ofensivo como la principal falla de su equipo: "Tenemos que tratar de encontrar de tres cuartos hacia adelante más frescura para terminar algún tipo de ataque"

El DT de Defensa y Justicia también reconoció que el ánimo de sus jugadores no es el mejor: "El estado emocional del grupo se ve afectado producto de los malos resultados, y tenemos que fortalecernos y trabajar, pero lo más importante es encontrar el funcionamiento".

"Cuando uno no consigue el desarrollo que uno quiere, siempre tiene que saber que hay que mejorar. Los entrenadores estamos todo el tiempo ocupados", cerró el DT, que apenas lleva un puñado de partidos en Avellaneda y, por ahora, no da en la tecla.