Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme se dejaron ver juntos en Boca Predio durante el partido de la Reserva en el que el Xeneize superó a San Lorenzo.

De esta manera, el DT y el vice Xeneize alejaron los rumores periodísticos que indicaban diferencias entre ellos tras lo ocurrido hace unas semanas atrás.

A fines de octubre, tras la derrota con Gimnasia, JRR hizo bajar a varios de los jugadores de Boca que se encontraban en el micro y los hizo volver al vestuario. Allí, según indicó el vicepresidente les agradeció por el esfuerzo. 

Según distintas versiones, esto no le habría caído bien a Battaglia, quien, tras el triunfo sobre Argentinos por Copa Argentina, lanzó una irónica frase: "Me voy porque no vaya a ser cosa que se me meta en el vestuario". Cabe recordar que Battaglia fue ratificado como DT hasta diciembre tras la salida de Miguel Ángel Russo.

En cuanto al partido de la Reserva, Boca se impuso por 4-1 sobre San Lorenzo, en el encuentro postergado de la fecha 3. Pedro Velurtas, Gabriel Aranda y Valentino Simoni (2) convirtieron los tantos para el elenco local, mientras que en la visita descontó Simón Ávalos. 

Con este triunfo, los dirigidos por la dupla Ibarra-Serna se escaparon en la cima de la tabla con 41 puntos. Lo sigue Estudiantes y Argentinos (37) y Colón (36).