Boca es el nuevo campeón de la Copa de la Liga Profesional y el encargado de llevarlo hasta lo más alto desde el banco de suplentes fue Sebastián Battaglia. 

El entrenador, que como jugador fue el más ganador de la historia del club con 18 títulos, consiguió esta tarde su segundo campeonato como director técnico. 

Tweet de TNT Sports Argentina

Exultante, apenas consumado el triunfo el DT aseguró: "Pudimos llegar a una nueva final, vencimos a todos los rivales de nuestra zona que se clasificaron, ganamos el clásico frente a River y de a poquito fuimos tomando confianza". En el mismo sentido agregó en conferencia de prensa: "Es un desahogo porque siempre quiero ganar. Este grupo lo merece. Todos siempre queremos lo mejor para Boca." 

Tweet de SportsCenter

En el contacto con todos los medios, el entrenador tuvo lugar para los agradecimientos especiales: "El hincha de Boca es único. Estoy muy agradecido con ellos." y agregó: "Tengo agradecimientos totales para los jugadores. Por el esfuerzo que hicieron y cumplimos uno de los objetivos que teníamos".

Tweet de TNT Sports Argentina