En su noveno partido al frente del primer equipo de Boca, Sebastián Battaglia, perdió el invicto como entrenador y no ocultó su mal humor. Al analizar el Superclásico, afirmó: "La expulsión nos condicionó el partido, fue una decisión dudosa".

"Tres minutos nos hacen un gol y después se hace todo muy cuesta arriba. El arbitro fue demasiado sensible, más jugando de visitante y contra un rival que te obliga todo el tiempo", indicó.

En el mismo sentido, el DT del Xeneize dijo: "Intentamos controlar el juego, pero nos fue muy difícil ante un rival que tiene mucha intensidad y buen manejo de pelota. No pudimos hacer lo que teníamos planeado porque nos condicionaron desde muy temprano".

En cuanto a su plan de juego y el ingreso de jugadores experimentados, dijo: "Uno planifica muchas cosas pero, si te condicionan, no salen. Pavón jugo por la experiencia en este tipo de partidos y "Pulpo" para darle más libertad a Almendra".

Battagia frente a River
Battagia frente a River

De cara al futuro, Battaglia fue un poco más auspicioso y aseveró: "Debemos ir partido a partido y seguir sumando, queda mucho por recorrer".