Sebastián Battaglia ya cambió el chip: tras el triunfo por 1-0 sobre Colón en la Bombonera, Boca comenzó a enfocarse en el Superclásico del domingo. En conferencia de prensa, el DT destacó que "se viene el clásico de toda la vida".

"Es una semana linda, donde sabemos que viene el clásico de toda la vida y trataremos de hacer lo mejor para llegar  a ese partido con la motivación que merece por sí solo", indicó. "Las sensaciones son muy lindas, es un momento para disfrutar. Se da la oportunidad de que vuelva el público. Son semanas para disfrutar", agregó Battaglia.

El 'León' afrontará un nuevo Superclásico en el Xeneize, pero ahora como el entrenador del equipo: "Me ha tocado disfrutarlo como jugador y ahora me toca desde otro lugar". "Es otro rival diferente a los que tuvimos y lo analizaremos de qué manera lo encararemos", manifestó, sobre cómo abordarán el partido en el campo de juego.

Por otro lado, Battaglia analizó el partido ante el Sabalero, en el que volvió a sumar de a tres: "Sabíamos que teníamos un gran rival enfrente, que iba a cerrar los caminos que íbamos a proponer. Debíamos tener paciencia para mover la pelota y encontrar los espacios. El rival juega y trata de hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo".

Después habló de la seguridad defensiva que da la dupla de zagueros compuesta por Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. "Es muy importante la seguridad que transmiten y su primer pase. Buscamos las dos cosas y nos sentimos muy conformes", resaltó.

"Pero también hay que destacar a los delanteros, porque en el primer tiempo quizás había pocos espacios, pero así y todo tuvimos situaciones para convertir y se nos pudo dar. Hay buena competencia entre los atacantes y eso es importante para que todos crezcan", concluyó.