(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El extremo de Argentinos Juniors, Damián Batallini, manifestó que tiene muchas ganas de poder jugar en Boca y resaltó que "está tranquilo y entrenando en el club". "Mi familia es bostera y están esperando que se haga el pase", declaró.

El futbolista es consciente que es pretendido por el club de la Ribera y no esconde sus ganas de jugar con los de Miguel Ángel Russo. De hecho, en este último tiempo se filtraron tweets en donde habló mal de River.

"Estoy entrenando en el club. Estoy tranquilo Mañana, justamente, tengo un amistoso con Boca, pero estoy tranquilo", le dijo al programa Superfútbol. En la misma línea, agregó que "si mi nombre suena  es porque estoy haciendo las cosas bien".

Incluso hasta se comparó futbolísticamente con Sebastián Villa: "Los dos recorremos la banda. Pero la velocidad que tiene él en el fútbol argentino la tienen pocos". Por otro lado, mencionó que "no hablé con Riquelme, pero sé que hablaron entre Argentinos y Boca". Y agregó: "Soñé con jugar la Copa Libertadores desde chico. Ojalá pueda cumplirlo".

Por último, y con tono optimista, declaró: "Hablé con Mati (Carusso) y el Tanque Silva para que me den referencias de lo que es el Mundo Boca. Mi familia es Bostera y están esperando a que se haga el pase. Yo estoy tranquilo".