(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Augusto Batalla renovó contrato con River pero continuará su carrera en el O'Higgins de Chile. Sin embargo, manifestó que sueña con volver a tener una oportunidad en el futuro.

El arquero formado en el Millonario reafirmó el vínculo con el club de Núñez pero continuará su carrera en el país trasandino. Anteriormente representó a Unión La Calera, también club chileno. Esta vez, su destino estará en la ciudad de Rancagua.

El delantero habló antes de embarcar y dijo: "Es fundamental para nosotros los jóvenes tener continuidad, tener rodaje, jugar y en definitiva, como siempre digo, uno siempre tiene la esperanza de volver a River, con mucha más experiencia de la que tuve en su momento. Por eso uno trata de irse a préstamo, para jugar, para ser mejor, para crecer y uno sueña con volver a tener la oportunidad".

Por último, se refirió a la actualidad de Franco Armani: "A mi me parece un excelente arquero y muy buena persona. A los jóvenes nos toca esperar, crecer, mejorar día a día, en definitiva ese es el camino del futbolista".