(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No es nada extraño que un equipo que pierde la categoría encare una profunda renovación que, en general, se lleva puesto al director técnico de turno. Eso le pasó a Christian Bassedas, quién ya no es más el DT de Olimpo de Bahía Blanca.

La decisión se tomó "de común acuerdo" con la directiva que encabeza Mauro Altieri y viendo los números del Aurinegro en 2018 no sorprende demasiado: Olimpo disputó 13 partidos en este año: ganó uno sólo, empató otro y perdió los once restantes.

Con esa pobrísima campaña no hubo margen para soñar con la salvación. Pensando en la B Nacional, donde el club bahiense tendrá mucho menos presupuesto, es época de reducción de contratos para intentar darle más aire económico a las arcas del club.

¿A quién le ganó el Olimpo de Bassedas? Le ganó 2-1 a Arsenal, por la fecha 17 de la Superliga. Después, consiguió igualar ante Temperley, otro de los descendidos. Y cayó ante Belgrano, River, Racing, Rosario Central, Estudiantes, Colón, San Lorenzo, Banfield, San Martín de San Juan, Argentinos y Tigre.

Habrá que ver quién estará al frente del plantel de cara a los últimos dos duelos por Superliga: Atlético Tucumán, como visitante y Talleres de Córdoba, como local.