(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La interna feroz que vive hace un tiempo la barra de Colón que amenazó con estallar en el último partido, entre el Sabalero y Godoy Cruz en el Cementerio de los Elefantes, sumó un nuevo sangriento capítulo en la tarde noche del pasado domingo, en momentos que el elenco santafesino disputaba su partido en La Bombonera.

Todo transcurría con normalidad, cuando, de pronto, se empezaron a escuchar detonaciones en la tranquila zona de Avenida Luján y Hernandarias. Testigos habaln de, al menos, 10 disparos que hicieron que la gente deje de cargar combustible y huyera buscando refugio de la balacera, dejando detrás a sus autos y motos.

Si bien las causas se investigan, lo cierto es que un hombre ingresó a la zona del Shop de la estación de Servicio y cayó desplomado: había recibido dos disparos. Según se pudo reconstruir, la víctima fue trasladada de manera urgente al hospital Cullen donde se recupera favorablemente.

Según pudo averiguar el sitio "Sin Mordaza" la persona baleada estaba a la vuelta de esta estación de servicio, en otra de ellas, viendo con un grupo de personas las alternativas del duelo entre el Xeneize y el equipo Sabalero. Fue en ese momento, cuando faltaba poco para terminar el partido en La Bombonera, que desde un automóvil con cuatro individuos adentro, comenzaron a tirarle.

En la huida, recibió dos de estos balazos y llegó a ingresar al shop de la estación de servicio mencionada, ubicada a 30 metros de la primera, dónde estaba viendo el partido. Al parecer, este episodio está relacionado con la interna en la barra de Colón, que pudo haber estallado ante Godoy Cruz y que no lo hizo gracias al rápido accionar policial. Ahora, habrá que estar atento a las consecuencias de un nuevo episodio a sangre y fuego entre los violentos.