Adam Bareiro rechazó la oferta de un club árabe para sumarse a la Liga saudí que se encuentra en pleno crecimiento y con la incorporación de varias figuras de la élite Mundial.

El club Al-Tai quería fichar al delantero de San Lorenzo y realizó dos ofertas con una mejora en la última comunicación, cuando dispuso pagar €4 millones por el paraguayo. Sin embargo, en las últimas horas el futbolista se mantuvo en la línea del club y rechazó el pase.

“Estoy contento por el presente del club junto a otras cosas personales mías. Voy a seguir haciendo de mi hasta el último día y disfrutando de vestir esta hermosa camiseta”, señaló el delantero el fin de semana pasado tras la victoria de San Lorenzo sobre Lanús con un gol de su autoría.

La decisión de no emigrar a la Liga saudí tiene que ver con motivos deportivos y personales por los que atraviesa Bareiro y, según pudo saber Doble Amarilla, no está en los planes del futbolista viajar al exterior por el momento, aunque el panorama podría cambiar en diciembre.

Por otro lado, San Lorenzo sigue buscando alternativas para incorporar en el mercado de pases y está interesado en sumar a Juan Pablo Vargas, defensor costarricense que jugó el Mundial de Qatar y también a un mediocampista central, puesto en el que manejan varios nombres, entre ellos, Franco Zuculini (Spal de Italia) y el paraguayo Robert Piris Da Motta (de pasado en el 'Ciclón' y actualmente en Cerro Porteño).