Valentín Barco y Cristian Medina fueron las figuras de Boca en el triunfo ante Newell's en la noche del lunes en La Bombonera. Los dos juveniles son de los más queridos por los hinchas y quedó demostrado en el encuentro, cuando recibieron varias ovaciones, tanto durante el partido como cuando salieron reemplazados.

Tweet de Boca Juniors

Los dos tuvieron incidencia en el triunfo ante Newell's y vienen siendo responsables del cambio de imagen futbolística del equipo en los últimos partidos. Los dos convirtieron los goles de la victoria y hablaron con la prensa tras el encuentro.

"Tiré el centro, pero Merentiel siempre me dice que lo tire por delante, le pegué fuerte ahí y salió para el arco", manifestó el 'Colo' Barco en diálogo con TNT Sports sobre el primer gol de Boca, tras un centro que finalizó adentro del arco con complicidad del arquero de la 'Lepra'.

Tweet de TNT Sports Argentina

Luego, agregó: "Nos salió todo lo que habíamos previsto y corrimos mucho. Estoy contento con el resultado". "Yo quiero jugar. Donde me ponga el técnico lo voy a hacer porque lo importante es jugar, sumar y mientras sea lo mejor para el equipo bienvenido sea", cerró el juvenil.

Por su parte, Medina, que se ganó su lugar en el once titular tras comandar al equipo en el campo de juego y convertir varios goles, señaló: "Contento por cómo s edan las cosas. Hay que seguir trabajando, el equipo hizo un gran partido, muy físico".

"La confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico ayuda mucho. Me gusta jugar de enganche, me siento cómodo y me queda más cerca del área para llegar", agregó, en referencia al pedido de Almirón de pisar el área y convertir.

Por último, el mediocampista se refirió a lo que se le viene a Boca: "Todavía falta el partido con Independiente, hay que trabajar en ese partido y después pensar en el de Copa", completó.

Tweet de TNT Sports Argentina