(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este martes por la noche, Banfield realizó dos asambleas de Socios para considerar Balance, Memoria, Presupuesto y la autorización a la directiva para iniciar las gestiones para comprar un predio cercano al estadio. 

En primer término, en la asamblea ordinaria, los socios de Banfield aprobaron el balance del ejercicio anterior. El mismo, tuvo un superavit de $38.498.198, 07 pesos y fue aprobado por unanimidad. A su vez, el presupuesto de Superliga 19/20 siguió el mismo camino: aprobación total de los más de 500 socios presentes. 

Acto seguido, en la asamblea extraordinaria, los socios de Banfield dieron autorización a la Comisión Directiva a iniciar las gestiones pertinentes para adquirir un predio de dos hectáreas a pocas cuadras del estadio Florencio Sola, también por unanimidad.

Esto significa un gran apoyo para el oficialismo, encabezado por Lucia Barbuto, que terminó ambas asambleas con aplausos tras las sendas aprobaciones por los estados contables y el apoyo para adquirir un nuevo predio.