Arde la interna de la barra brava de Racing. Este domingo por la tarde fue baleada un líder de la facción disidente, en un hecho que ocurrió durante las horas de la tarde, en las calles Sarait y Lucena de Avellaneda. Allí balearon a Leandro Paredes, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Presidente Perón.

El hombre de 31 años fue interceptado por un grupo de barras que se movilizaban en un Volkswagen Voyage Blanco y recibió varios disparos en una de piernas ocasionándole una perforación en el fémur, de la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de la cirugía, Paredes se encuentra estable y fuera de peligro. Mientras tanto, se realizan las investigaciones correspondiente para lograr establecer la identidad de los agresores, que estarían ligados a "La Guardia Imperial", la barra 'oficial' de la Academia.

El hecho ocurre a horas de una nueva presentación de Racing en su estadio. Si bien el escenario no tendrá público, producto de las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus, la atención de las fuerzas de seguridad estará puesta de lleno en los alrededores del Cilindro de Avellaneda, por temor a una posible represalia del grupo al que pertenece Paredes.