(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, analizó el panaroma actual con el coronavirus, sus implicancias y el paquete de medidas que anunció ayer junto al Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof. También, Costa es el vicepresidente de Vélez y, desde ese rol, también se permitió opinar sobre la vuelta del fútbol.

En el aire del programa "Ahora Dicen", que se emite por "Futurock", el funcionario provincial y dirigente velezano consideró que "Como hincha, funcionario y dirigente (de Velez) me parece que no están dadas las condiciones para que vuelva el fútbol. La economía de los clubes se está resintiendo, pero hay conciencia de parte de los dirigentes", afirmó.

Sobre el paquete de medidas anunciado este lunes en La Plata, expresó: "Tomamos medidas van a traer alivio en un momento muy complicado. Hoy la prioridad es que no se caigan las empresas, no cierren los comercios, hasta volver a la nueva normalidad", detalló.

"De ninguna manera el gobierno nacional se quedó corto, está haciendo un esfuerzo fenomenal. No hay respuesta de políticas públicas que puedan satisfacer todas las demandas, hoy las demandas son infinitas", aseguró Costa, remarcando lo complejo del escenario actual. 

 

 

"Estamos analizando diferentes alternativas, hablar de reforma tributaria es muy rimbombante. Tenemos que buscar consensos para que quien más pueda aporte más", concluyó.